Antes de empezar, pediros perdón por la extensión de la crónica de hoy, pero... quizás... y digo quizás... tenía ganas de escribir.
Pues así comienza:
Tras la participación por parte del equipo Benjamín de Atlético San Pedro, en diversos torneos, se presentaba nuestro EQUIPO, en un torneo donde los rivales no eran nada fáciles.
Recordemos que atrás queda, el Trofeo San Marcos, (del que aunque con atraso os dejo algunas fotos....) allí un buen Cambre, nos impidió optar a la final y acabamos terceros.
Luego participamos en en el Torneo de Meicende donde no sólo tuvimos la suerte de ser la portería menos goleada, sino que quedamos otra vez de terceros, eliminando a un buen Victoria.
Pero este fin de semana, hemos visto de nuevo al EQUIPO, donde todos luchan como iguales. Es cierto que podemos mejorar y eso es lo bueno, que podemos y debemos.
Pero este fin de semana, hemos visto de nuevo al EQUIPO, donde todos luchan como iguales. Es cierto que podemos mejorar y eso es lo bueno, que podemos y debemos.
Tanto en el trofeo de Meicende como en el de Paiosaco, todos hemos vibrado y hemos disfrutado con nuestros niños.
Agradecer la presencia de Vicente y de Ignacio, que con su participación, nos vienen a dar ánimos y recordarnos que somos importantes para el club.
Destacar las palabras del presidente, sobre nuestra actitud, frente a los aficionados como los del Imperator, que curiosamente, tienen problemas con todos los equipos. Vicente nos ha pedido que por los niños, intentemos no entrar en ese juego, ya que al final acabaremos con fama de equipo follonero. Los niños acaban reflejándose en nosotros y somos el ejemplo a seguir. De todas formas, yo me pregunto, sí a mi hijo le llaman animal... cómo reaccionaría yo...
Después de todo esto, recordar que este fin de semana el EQUIPO, se presentó en el Torneo Paiosaco, donde los rivales como os había dicho no eran fáciles. A primera hora nos enfrentamos con el Cambre, lástima que no fueran los del A o B o C... es igual, fue un puro trámite, 9-0, con goles de Mauro (2), Víctor (2), Xoel (2) Sergiro (2) y Juan (1).
Luego nos tocó un Betanzos, que en palabras de su entrenador, ya nos habían ganado. Existía por parte de la afición ganas de revancha, pero también mucho miedo. El partido no defraudó a nadie.
Los entrenadores sacaron al campo a Carlota como portera, Óscar y Iago en defensa, Xoel y Mauro en medio campo y un tridente atacante compuesto por Xián, Víctor y Juan. Mucha lucha con oportunidades, para ambos bandos donde la máxima, de que el equipo que perdona, acaba perdiendo... CASI SE CUMPLE. El Betanzos se adelanta en el marcador y con ello entran los miedos.
El segundo tiempo y siguiendo un plan prefijado, Toño decide cambiar el tridente atacante, algo que repitió el todos los partidos y que debo decir, provocaba que el EQUIPO saliera mucho más agresivo. Es una suerte tener banquillo y sobre todo, tener un grupo tan homogéneo.
Al terreno de juego salieron Carlota, Carlos Iago, Xoel y Mauro y Shay, Sergio y Álex. El partido parecía otro, rápidamente se marcó el 1-1. El Betanzos parecía perdido, supongo que pensarían... que...tanto empuje no prometía nada bueno para ellos, y así fue.. marcamos el segundo y con ello eliminamos a un buen Betanzos que puede que aún se esté preguntando de donde sacó el San Pedro tanta pólvora. Todos son importantes en un equipo, la lucha de todos son el secreto de nuestro éxito, pero la lucha de Sergio para recuperar el balón... ¡¡¡eso son ganas de jugar¡¡¡ Al final Sergio marcó los dos goles.
Y aquí estaban los nuestros con dos victorias, clasificados para la final del Domingo y con un partido contra el Imperator que se "clasificó" después de jugar un sólo encuentro contra el Meicende.
Siguiendo la táctica, Toño y Marco saltaron al campo con el mismo equipo inicial, que se enfrentó al Betanzos. Mal, muy mal, pero muy...muy ... mal arbitraje de un señor que acabó por estropear un partido que prometía.
Pese a todo, pese al engaño, un resultado injusto, 2-1. Demasiada tensión. El resultado nos deja mal sabor de boca... en fin me sorprendió la reacción del equipo de A Coruña, festejando la victoria como sí hubieran ganado el Torneo. Nuestro gol obra de Víctor.
Pese a todo, pese al engaño, un resultado injusto, 2-1. Demasiada tensión. El resultado nos deja mal sabor de boca... en fin me sorprendió la reacción del equipo de A Coruña, festejando la victoria como sí hubieran ganado el Torneo. Nuestro gol obra de Víctor.
El domingo comenzó con un partido muy peligroso, sí ganamos seguimos... sí perdemos nos vamos para casa... Volviendo a la táctica, sacamos un equipo inicial. Enfrente un Meicende del que sabíamos poco. Comienza el partido con ocasiones, pero el que se adelanta en el marcador son ellos. Sí el 1-0, fue malo, cuando nos marcaron el 2-0, la cosa se ponía muy cuesta arriba. De repente, jugada de Mauro tira y gol, menos mal, termina la primera parte con un 2-1. En la segunda toca reponer fuerzas y pisar acelerador... saca al tridente atacante de Shay, Sergio y Álex... poco después se produce el 2-2 y señores la justicia... a veces y digo a veces... dicta sentencia y el EQUIPO, marca el 3-2. Ya estamos clasificados para semifinales... pero con otro hueso... el Orillamar.
Tristemente no he podido ver el partido, pero se adelantó el Orillamar con un gol, que neutralizó Álex con el empate. Los penaltis, fueron los que eligieron al equipo que se jugaría la final.
El siguiente partido fue contra los de Sada, que les ruego me perdonen, no entiendo como han podido llegar a la semifinal... pero quienes formaban el otro grupo????????
Esta vez los nuestros, aunque cansados, jugaron un partido de trámite, contra unos niños que en fin...no digo nada... marcaron Xoel (1), Víctor (1), Mauro (1) Xián (1), creo que al final quedamos 4-2, pero sobraba el partido.
Ahora viene lo más bonito:
Ahora viene lo más bonito:
Bueno..... lo importante y para muestra un botón... esto que está sobre el césped son el EQUIPO (bueno faltan dos personas esenciales: Juan y Marco) y aunque Vds. no se lo crean, el señor de con chandal del San Pedro y que está encima de todos es nuestro querido entrenador... ¡¡¡siempre refunfuñando, pidiendo más, gritando, enseñando...¡¡¡ pero sobre todo ¡¡¡un padre para todos¡¡¡
Pero cómo...quieren más fotos?????????????
PUES... qué así sea...
No hay comentarios:
Publicar un comentario